dissabte, 23 de febrer de 2013

NUEVA VÍA FERRATA ROCA DEL MOLÍ




Gracias a la gran dedicación de algunos de nuestros miembros, La Vía Ferrata Roca del Moí, ya es una realidad, esta situada en la gran roca colindante del histórico Molino harinero del Conde de Aranda. 




Esta Vía Ferrata completa un gran entorno para la práctica de deportes de montaña, pues en el mismo macizo, nuestro club desde hace años ya ha equipado un gran numero de vías para la práctica de escalada deportiva. Cabe decir que esta vía Ferrata no solo consiste en progresar por ella hasta la cima, además completa su circuito con una tirolina de 50 m. y un rápel de 25 m.




Desde el Club de Muntanya La Carrerassa queremos animaros a que conozcáis este maravilloso enclave. Si deciden utilizar la vía ferrata, deben de ser conocedores de las medidas de seguridad necesarias para la progresión en vías ferratas así como disponer de todo el material especifico necesario. 
Si no se tienen la suficiente experiencia, recomendamos la contratación de los servicios de guia titulado AEGM. 
Nuestros compañeros de Vinatura ofrecen este servicio, a continuación les dejamos su contacto para una mayor información.









2 comentaris:

Orestes ha dit...

Moooola :D

DARLAN ha dit...

Hola. Enhorabuena por la ferrata, la hemos hecho con dos críos, uno de 6 y otro de 3 y se lo han pasado en grande. Hemos publicado un artículo en el blog de caguetas haciendo referencia al vuestro.
http://librodepiadasyotrashistorias.blogspot.com.es/2014/01/via-ferrata-la-roca-del-moli-lalcora.html